Arte e Musica con i Pink Floyd

Pubblicato il: 27 Maggio 2018 | NEWS
1 Stella2 Stelle3 Stelle4 Stelle5 Stelle (Ancora nessuna valutazione)
Loading...

PitturiAmo, il portale dei pittori contemporanei, in occasione del “quarto raduno dei fan siciliani dei Pink Floyd“, che si svolgerà presso Il Casale di Emma, ha organizzato il 27 Maggio 2018 una esposizione, Premio “PitturiAmo al Casale” evento aperto a tutti gli artisti iscritti al portale, per promuove le loro opere d’arte.

Quest’anno anche io parteciperò come artista esponendo qualche lavoro in tecnica mista e in digital art.
Potrete così ascoltare buona musica, guardare le opere di molti artisti, conoscerli personalmente (a vostro rischio e pericolo).
Quindi cosa aspettate… venite ad emozionarvi.. Vi Aspetto!

Durante l’evento tutti i partecipanti potranno votare il quadro preferito tra quelli esposti dagli artisti.

27 Replies to “Arte e Musica con i Pink Floyd”

  1. It’s actually a nice and useful piece of information. I’m glad that you simply shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

  2. Pretty element of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to claim that I acquire actually enjoyed account your weblog posts. Any way I’ll be subscribing for your feeds or even I success you get admission to persistently rapidly.

  3. We absolutely love your blog and find most of your post’s to be precisely what I’m looking for. Do you offer guest writers to write content available for you? I wouldn’t mind composing a post or elaborating on most of the subjects you write related to here. Again, awesome weblog!

  4. Thank you for another fantastic article. Where else could anyone get that type of info in such an ideal way of writing? I’ve a presentation next week, and I’m on the look for such information.

  5. I am not certain where you are getting your information, however good topic. I needs to spend a while studying much more or understanding more. Thanks for excellent information I used to be on the lookout for this info for my mission.

  6. A) Cuando exista presupuesto inicial, deberá confeccionarse otro adicional correspondiente a la reparación de la avería defecto oculto no previsto, al objeto de que el usuario exprese su conformidad. El presente Real Decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». A) La presente hoja de reclamación es un medio que la Administración pone a disposición de los clientes de los talleres de reparación de aparatos de uso doméstico, a fin de que puedan formular sus quejas en el mismo lugar en que se produzcan los hechos.

  7. Lo curioso es que el ordenador sólo” me dio 3 problemas a mi: El ventilador dejo de funcionar al año de uso (uso normal) y me lo reoaro el sericio tecnico ya que estaba en garantia (no ha vuelto a fallar). Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Samsung MADRID y SAT oficial Samsung MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Samsung. Nuestra empresa de asistencia técnica Zanussi en Madrid conoce a la perfección las necesidades de nuestros clientes.

  8. En la entrada de aire podemos fabricarnos un pequeño filtro para evitar que entren porquerías al motor, con un trozo de esponja y una brida sobre un trozo de tubo. Si hacemos vacío también podría ser interesante poner un vacuómetro en la entrada de aire (con su correspondiente T), dependiendo del tipo de trabajos que realicemos. Controlo la presion en el cilindro con un presostato de baja y un relevo, lo tengo saliendo en 100 psi y repone en 70 psi, la unidad se calinta mucho.

  9. Hi my loved one! I want to say that this article is amazing, nice written and come with approximately all vital infos. I?¦d like to look more posts like this .

  10. You can definitely see your skills within the work you write. The sector hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  11. Aún con mi garantía en vigencia, lo envié al servicio técnico, y debido al desgaste de sus maravillosos plásticos, y a la rotura sobre la articulación de la pantalla, se escudan en que el equipo en algún momento tuvo mal uso (supongo que se refieren a que no hacen equipos diseñados para funcionar 8 horas al día… 😉 ). Y se desentienden de él, a menos que acepte pagar por el arreglo.

  12. Encuentra de forma rápida e intuitiva todo lo que tienes cerca y te interesa. Reparamos múltiples marcas y estamos capacitados para reparar la mayoría de los aparatos con la mayor garantía de la Comundiad de Madrid. Todos los logotipos y marcas mostradas en esta página web son propiedad de sus titulares y están protegidos por el copyright. Nosotros haremos el pedido al proveedor y le avisaremos cuando puede recoger el pedido cómodamente en nuestra tienda en Madrid.

  13. Aquí encontrará el Servicio Técnico Oficial Junkers no oficial más cercano a su hogar, acceda a los profesionales más calificados para garantizar el perfecto funcionamiento de su equipo, bajo las mejores condiciones de seguridad y con óptimo ahorro de energía.

  14. En el Servicio Técnico Siemens en Benicasim recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.

  15. Disponemos de un amplio catálogo de oferta de repuestos de electrodomésticos, lo que facilitará la reparación de cualquier equipo. Llevamos más de 25 anos ofreciendo la mejor asistencia técnica para la marca Whirlpool en Barrio del Pilar Madrid. Realizamos la reparación el mismo día y no cobramos el servicio de urgencias si se efectua la reparación. Nuestro servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid lo componen técnicos especializados en esta marca y realizan todas las reparaciones usando siempre piezas originales Whirlpool.

  16. De esta forma le podemos ofrecer un servicio exclusivo; tenemos profesionales expertos en cada uno de los electrodomésticos que sólo se dedican a reparar e investigar sobre éstos. En el Servicio Técnico Siemens en Massoteres recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Massoteres, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. Pues de tener menos de dos años, se deriva al servicio técnico oficial en Parla, que son los que cubren la garantía de la lavadora.

  17. Ellos saben que los trabajos tiene que estar muy bien acabados, que son trabajos de mucha precisión, de muchísima calidad de acabado superficial y si se parte una herramienta se queda clavada en una ranura de ancho de 0,8mm ya no se puede sacar. Para iniciar su producción ha sido necesario instalar nuevas máquinas de producción, adaptar las líneas de fabricación y realizar los ensayos necesarios que garanticen los estándares medioambientales, seguridad y calidad de la compañía.

  18. Simply wanna input on few general things, The website style is perfect, the content is rattling excellent. “Believe those who are seeking the truth. Doubt those who find it.” by Andre Gide.

  19. Los brutos de los que suelen obtenerse este tipo de pieza de gran esbeltez presentan un estado de tensiones residuales provenientes de las fases de procesado (extrusión, tratamiento térmico, …) previas al mecanizado 5. Al eliminar los volúmenes de material necesarios para la obtención de la pieza final, la necesidad de alcanzar un nuevo equilibrio de fuerzas en la pieza mecanizada hace que ésta se deforme tras la liberación de las fuerzas de amarre, obteniéndose una geometría final diferente a la mecanizada inicialmente 3,4.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.