Oltre l’Ego

Tecnica
Arte Digitale
Dimensioni
cm 30x40
Disponibilità
Disponibile
Anno
2017
1 Stella2 Stelle3 Stelle4 Stelle5 Stelle (10 voti, media: 4,90 su 5)
Loading...

Un’opera che è un’invito a tutti gli esseri umani ad andare oltre il proprio ego, che è un riflesso di ciò che pensano gli altri. Bisogna essere coraggiosi, fare un passo nell’ignoto, infrangere il riflesso e trovare il vero sé.

88 Replies to “Oltre l’Ego”

  1. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

  2. Comp items may also be among the common methods for providing bonuses to online players,
    which may be banked away as reward, money or org details themselves.

  3. Yesterday, while I was at work, my cousin stole my apple ipad and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views.
    I know this is entirely off topic but I had to share it
    with someone!

  4. It’s the best time to make some plans for the future and it is time to
    be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest
    you some interesting things or suggestions.
    Perhaps you can write next articles referring to this article.

    I desire to read even more things about it!

  5. I simply couldn’t go away your web site prior to suggesting that I actually loved the standard info a person supply in your visitors? Is gonna be back continuously in order to inspect new posts.

  6. Servicio técnico de lavadoras Electrodoméstico, servicio técnico de vitrocerámica Electrodoméstico, servicio técnico de secadoras Electrodoméstico, servicio técnico de Electrodoméstico neveras, técnicos especializados para reparar su electrodoméstico.Reparación de Neveras en Las Palmas, Reparación de Secadoras en Las Palmas, Reparación de Termo Electrico en Las Palmas, Reparación de Horno en Las Palmas, Reparación de Vitrocerámica en Las Palmas.

  7. Woah! I’m really loving the template/theme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between superb usability and visual appearance. I must say you’ve done a great job with this. Also, the blog loads very fast for me on Opera. Superb Blog!

  8. Nuestra empresa ofrece las mejores garantías en la reparación y el servicio técnico de todo tipo de electrodomésticos de la marca AEG. Llamenos al y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su reparación, siempre con repuestos originales de la marca AEG. No lo dude, sea cual sea su averia nuestro Servicio tecnico AEG se encargara de solucionarla en un tiempo record, el mismo dia de su llamada al .

  9. Como soy una ingenua y una boba volvi a insitir en el hecho de tener un sony vaio, en enero de 2011 comrpe otro portatil, a la hora de hacer el pedido insisti en la rotura anormal de la pantalla anterior la señorita del departamento de ventas, me dijo que eso no volveria pasar, ademas los ordenadores tiene garantia. Es una verguenza, es una verguenza, para determianr que le paso a un portatil se necesita como poco que un perito vea ese portatil fisicamente, a caso disponen de técnicos con poderes paranormales. Yo el problema lo tengo con un ereader 75 dias lleva en el servicio tecnico, a ver quien lo supera.

  10. Pero contamos con algo mejor que una bola de cristal para prever qué puede fallar en tu hogar y cuánto te puede costar repararlo: la estadística que extraemos de las miles de reparaciones de todos los gremios que llevamos a cabo cada semana en toda España. La fontanería de tu hogar es delicada y te surte de agua varias veces al día en distintos puntos de la casa.

  11. Compré un Fagor no frost en visperas de Navidad ¡y todo lo que metí en el refrigerador se fué a la m-a!El tecnico del comercio donde lo compré se acercó a casa y me dijo que lo dejase 48h descongelandose que se le habia formado hielo, y me explicó el funcionamiento del dichoso no frost. En una ocasión, Guimerá sirvió incluso de conductor en una reunión secreta en un vehículo.

  12. Como servicio multi-marca, estamos capacitados para reparar la mayoría de los aparatos, siendo servicios técnicos oficiales en muchas de las marcas. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Bluesky uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Le ofrecemos el mejor servicio en la reparación de sus electrodomésticos, rápido, puntual, profesional y con todas las garantías exigidas por la legislación actual.

  13. A menudo se usa durante la fabricación fabricación de piezas para maquinaria y otros dispositivos. MECADIS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos, productos y servicios en él dispuestos.

  14. Este tipo de servicios están muy relacionados con la actividad industrial y la fabricación en diversos sectores, que pueden ir desde el aeronáutico hasta el de la cantería ebanistería, sin detrimento de atender a otro tipo de clientes que necesiten puntualmente de estos servicios, como por ejemplo talleres mecánicos, empresas de forja y reparación de maquinaria, decoración, etc.

  15. El roscado con macho sirve para materiales de distintas durezas hasta 50 Rc. El fresado permite mecanizar piezas hasta 60 Rc de dureza. Esta conformación puede ser por abrasión, por arranque de viruta por lo contrario sin arranque de viruta. DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión.

  16. Los mecanizados manuales son realizados por profesionales que cuentan con herramientas exclusivas para su uso manual y no usan ningún tipo de maquinaria. Podemos fabricar cualquier tipo de pieza, e incluso fabricar y montar conjuntos completos. Empresa de la ciudad de Olot especializada en la construcción de moldes para plástico y matrices, así como el mecanizado de piezas.

  17. I really like your blog.. very nice colors & theme.
    Did you design this website yourself or did you hire someone to
    do it for you? Plz reply as I’m looking to create my own blog and would like to find out where u got this from.
    thanks a lot

  18. Mecanizado de piezas, larga y media serie, fresadoras, torno y centros de mecanizado C.N.C. reparación de válvulas. Con los mecanizados CNC de Sevilla puedes obtener la misma calidad con menos trabajadores y al mismo tiempo conservar los altos niveles de producción.

  19. Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos). MEGA es una empresa de mecanizado de precisión ubicada en el norte de Italia (Vestone, Brescia). Como puedes observar el decoletaje sirve para una multitud de servicios y sectores que vemos día a día y hace mucho más rápida la fabricación de piezas muy necesarias.

  20. Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. En nuestra dilatada experiencia hemos fabricado piezas de decoletaje para sectores tan variados como el automovilístico, el aeronáutico la defensa. El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta, mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

  21. Experiencia dentro del mecanizado abarca tanto las piezas pequeñas de pequeñas, medianas series y grandes piezas. Contamos con una amplia cartera de clientes en sectores tan diversos como la aeronáutica, siderúrgica, maquinaria de obras públicas, petroquímicas, ferroviario, energía y agricultura entre otros.

  22. Thanks for any other informative web site. The place else could I get
    that type of information written in such an ideal approach?
    I have a challenge that I am just now running on, and I’ve
    been at the glance out for such info.

  23. Nota: Este epígrafe comprende la construcción de maquinaria para el trabajo en frío y en caliente de los metales, tal como maquinaria para laminación y trefilería, para forja, para extrusión; aparatos de soldadura no eléctricos; máquinas-herramientas por arranque de virutas, para deformación y otra máquina similar, y la fabricación de equipo, piezas y accesorios para esta maquinaria.

  24. I truly appreciate this post. I have been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again!

  25. UTILLAJE Y MECANIZADOS ENRIQUE DIEZ, UMED S.L., es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

  26. Appreciating the time and effort you put into your site and in depth information you present. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed information. Fantastic read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  27. Disponemos de útiles de verificación in situ en las máquinas para poder verificar las piezas a pie de máquina y detener la mecanización en caso de que se haya detectado algún problema. Dependiendo del tipo de mecanizado, el movimiento lo hace la pieza lo lleva a cabo la herramienta.

  28. EJES : Piezas para la columna de dirección de vehículo y para el generador motor eléctrico del mismo. La disponibilidad de materiales será diferente para fresado y para torneado. Proceso de fabricación de alta precisión basada en la conformación de piezas mediante eliminación de material.

  29. Para la instalación de un área de césped adicional se sigue exactamente el mismo proceso que en la instalación de la primera área de césped. Una vez finalizada la instalación del área de césped adicional, coloca el Indego 1300 en la base de carga nueva. Al pulsar el botón «Home» de la base de carga, se enviará una señal al Indego 1300 a través del cable perimetral ordenándole regresar a la base. Nuestra experiencia nos permite garantizarle una reparación con resultados 100.

  30. Como servicio técnico especializado Daikin sabemos que la calidad que ofrece un servicio autorizado y la satisfacción del cliente, prima ante todo. Evidentemente te piden la documentación para demostrar que es tuya, no es robada y por si acaso se te ocurrió no guardar el ticket de compra factura, pues como falte algo, aquí se acabaría la vez que revisan la documentación me remiten al servicio técnico de la marca de la cámara (), aquí a otro teléfono que me facilitan el cual es de un almacén en el cual me remiten a un 901 y de este por fin a un taller que es el que me terminara reparando la cámara.

  31. It is really a great and helpful piece of information. I?¦m satisfied that you simply shared this helpful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

  32. I really like your writing style, great info, regards for posting :D. “If a cluttered desk is the sign of a cluttered mind, what is the significance of a clean desk” by Laurence J. Peter.

  33. Con el tema de no tener frío en la parte del refrigerador, calculo que puede ser sensor, lo que no se es cuanto me tiene que medir en ohm. Tengo un combi FAGOR no-frost que en verano se dispara la alarma acústica a la más mínima. En segundo lugar, distinguir tu generosidad y gran persona que debes ser, ya que tomarte tanto tiempo para dedicar a ayudar a otros, habla por si solo. Hola, comparto con ustedes las experiencias que tenemos de ser sufridos pero contentos usuarios de una heladera NF General Electric TBG 1 ZBC desde el año 1995.

  34. La experiencia de nuestro equipo de técnicos en Llucmajor ofrece el mejor servicio al momento de reparar sus Electrodomesticos Bosch. Si busca profesionales para la reparación de Electrodomesticos Bosch en Llucmajor, comuníquese por medio de nuestro formulario web nuestro teléfono de servicio, y rápidamente un técnico estará en su hogar para reparar la avería de su Electrodomesticos Bosch en el menor tiempo posible y el mejor resultado. Llame a nuestro servicio técnico Electrodomesticos Bosch de atención al instante en el municipio de Llucmajor.

  35. Una vez que un técnico ha sido avisado de su avería, se desplazará a realizar la reparación de su electrodomésticos Siemens en Segovia con todas las herramientas y repuestos necesarios para garantizar el éxito de nuestra reparación. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens Segovia y SAT oficial Siemens Segovia, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens. Si no hay el que corresponde a estos modelos de Siemens también me iría bien uno universal.

  36. Llamando al teléfono de su zona el Servicio Técnico BOSCH Alcorcón envia a un técnico a su domicilio en menos de 20 minutos, y SIN cobrarle el desplazamiento. Disponemos de técnicos especializados en la reparación de lavavajillas Bosch, reparación de frigoríficos Bosch y reparación de lavadoras Bosch, entre otros electrodomésticos, técnicos que sabrán solucionar cualquier problema avería. Realizamos la reparación de lavadoras Bosch el mismo día que sea solicitada por el cliente.

  37. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras Otsein, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Barrio del Pilar Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Barrio del Pilar Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Nuestras reparaciones en Barrio del Pilar Madrid están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de BOMBAS, GRUPOS DE PRESIÓN, SONDEOS.

  38. whoah this weblog is excellent i like reading your articles. Keep up the great paintings! You recognize, lots of individuals are hunting around for this information, you can aid them greatly.

  39. Para poder cumplir con todas las expectativas y solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios, que van desde la fabricación de la pieza partiendo del plano que nos entreguen hasta la realización del proceso completo (lo que incluye el diseño de la pieza, la programación de la misma, la elección del material, fabricación y puesta a punto.

  40. La empresa de carpintería y tecnología CNC Ebert, de Heilbronn, es desde hace tiempo uno de los clientes más constantes de HOLZ-HER. Hacemos fácil y económico los procesos de fabricación de piezas y mecanizados. Además, como taller de mecanizados de precisión en Madrid , también nos dedicamos a la fabricación de útiles progresivos para la fabricación de piezas en serie.

  41. What’s up Dear, are you actually visiting this web page daily, if so afterward you will definitely take fastidious knowledge.|

  42. De esta empresa vinieron a repararme un frigorifico y querian soplarme 400 euros por cambiar el motor cuando el frigorifico no tenia reparación, cobran mas de desplazamiento que el servicio tecnico oficial y ademas sin educación. Nuestro servicio técnico de lavavajillas Teka, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de lavavajillas Teka, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Vallecas y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Vallecas se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

  43. Utillaje de precisión, equipos de control y mecanizado de piezas. Para obtener más información rechazar el consentimiento para todas algunas cookies, haga clic en ‘Política de cookies’.Al acceder a cualquier elemento del sitio web, usted acepta el uso de cookies.

  44. El otro dia me topé en Telemadrid Sat con la publicidad de un producto bastante raro: la baba de caracol. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud 28022. Nuestro servicio técnico de lavadoras, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos 28027. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación 28035. Si su caldera no enciende, su caldera pierde presión aumenta mucho, si se apaga, simplemente necesita una revisión de caldera, nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio arreglandola al instante.

  45. Lo que te dijese el técnico de telefónica no es aplicable a esto porque ni las distancias de referencia son las mismas ( 00 metros en el caso de telefónica y 1000 metros en el caso de jazztel), ni el vdsl2 que usan estas dos compañías es el mismo. Pero no mientas diciendo que has hablado con técnicos de ambas compañías cuando sólo has hablado con el de Telefónica que además no utilizan el mismo VDSL. En una época en que lo que cuenta son las intenciones, esto es algo muy natural.

  46. Incluye aplicaciones prácticas del frío (refrigeración y congelación de alimentos y bebidas, procesos de conservación, etc.) y del aire acondicionado (viviendas, locales comerciales, oficinas, teatros, hospitales, museos, etc.). Estudia también los distintos equipos que forman las instalaciones, así como su reparación y mantenimiento. Es un libro muy práctico y didáctico de gran interés para el profesional y para el que quiera iniciarse en la materia, así como para cursos de formación de refrigeración y aire acondicionado. Ofrecemos un servicio de asistencia profesional, siendo independientes a cualquier marca.

  47. También tenemos, en nuestras propias instalaciones, dos técnicos especializados en la reparación de redes y equipos informáticos.

  48. La capacidad de Impulso Tecnologico para hacer el Reparacion y reprogramacion de centralitas telefonicas tanto analogicas

  49. Attractive section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.

  50. Mi teléfono lleva desde el 2 de Noviembre y no se nada de él porque no puedo contactar con el servicio técnico y en HTC no me decir el teléfono está secuestrado y no puedo contactar con los secuestradores. Quiero pedir presupuesto de reparación, pero antes de mandarlo por mensajería, me gustaría saber si conocéis algún sitio en Valencia alrededores. Informarle de que este trámite puede hacerlo con la tienda directamente a través del teléfono de atención al cliente de Telefónica.

  51. Hello, Neat post. There is a problem along with your website in internet explorer, might check this… IE nonetheless is the marketplace leader and a large part of folks will omit your great writing because of this problem.

  52. Efectivamente el día 24/01/2011, me llaman de HP y me comunican que ellos solo pueden hacerme un presupuesto para la reparación del equipo (equipo comprado recientemente) y también me indican que no pueden comprender por qué en FNAC me han dado el número del servicio Técnico de HP cuando debe ser FNAC el responsable. En primer lugar mi más sentido pesar al enterarme de que los sueldos, turnos y horarios de las personas que por no tener más remedio, siguen y siguen trabajando en Fnac… siguen siendo tan tristes como cuando yo trabajaba ahí.

  53. Uno de nuestros consejos finales para que realices en casa es utilizar un poco de lubricante en la parte trasera de tu Lavadoras, específicamente en el eje del motor, puedes utilizar un pañito seco para que logres remover de forma radical las pelusas que pueden haber acumuladas aquí. Siempre realizaremos cualquier servicio con rapidez y fiabilidad, y a los precios más asequibles que podrá encontrar en el mercado.

  54. Creo que te hubiera salido mejor llevarlo a una de esas tiendas de Paquistaní y en estos momentos tendrías tú móvil en la mano, quien sabe a lo mejor te hubiera salido más barato que en bendito seguro ese, por lo menos no hubieras pasado la rabia que estás pasando por el mal servicio de esta empresa. Respondele que por ley todas las substituciones y reparaciones con un coste elevado le pertocan a ella, ya sean de la nevera del aire acondicionado incluso de las persianas.

  55. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and everything. Nevertheless imagine if you added some great graphics or video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and clips, this site could undeniably be one of the very best in its niche. Wonderful blog!

  56. Lo más común que suele hacer que uno de los electrodomésticos de la cocina deje de funcionar están englobados en estas principales razones: – por la cal que se incrusta en las tuberías y núcleo, por la suciedad acumulada (atascos), por rotura de pieza motor, por problemas en el tambor (sólo lavadoras). Dependiendo de cómo es la avería, nuestros técnicos le ofrecen la posibilidad de hacer una reparación les aconsejan comprar un nuevo electrodoméstico.

  57. Prestamos servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid a particulares y empresas, un servicio técnico de calidad en base a una cuidada atención al cliente donde la satisfacción del mismo es lo más importante, ofrecemos la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos en Madrid a los mejores precios, comprobado.

  58. En la última instalación el cliente quería conservar su caldera de gas para el agua caliente, por lo que le pusimos la caldera de pellets en paralelo con la de gas pero sólo para calefacción, además montamos un sistema que en caso de que la de pellets se quede sin combustible automáticamente arranca la de gas en modo calefacción para que no baje la temperatura de la vivienda.

  59. I do trust all of the ideas you’ve presented to your post.

    They’re really convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are too brief for
    beginners. May you please prolong them a bit from subsequent
    time? Thanks for the post.

  60. I am really loving the theme/design of your site.
    Do you ever run into any internet browser compatibility problems?
    A number of my blog audience have complained about my blog not operating correctly in Explorer
    but looks great in Firefox. Do you have any recommendations to help fix this problem?

  61. Wow that was unusual. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyhow, just wanted to say superb blog!

  62. You can certainly see your enthusiasm within the article you write.

    The world hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to mention how they believe.
    All the time follow your heart.

  63. An intriguing discussion is worth comment. I do believe that you should write more on this subject matter, it may not be a taboo subject
    but generally people do not speak about such topics. To the next!
    Kind regards!!

  64. It is the best time to make a few plans for the long run and it is time to be happy.
    I have read this publish and if I may just I desire to suggest you some fascinating issues or advice.
    Perhaps you could write subsequent articles referring to this article.
    I desire to read even more issues approximately it!

  65. I’ve been exploring for a little bit for any
    high-quality articles or weblog posts in this sort of space .
    Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web site.
    Studying this info So i am satisfied to exhibit that I’ve a very excellent uncanny feeling
    I came upon just what I needed. I most unquestionably will make certain to don?t
    put out of your mind this site and provides it a glance regularly.

  66. Hey there! I’ve been reading your website for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Huffman Tx! Just wanted to tell you keep up the excellent job!|

  67. “First off I want to say great blog! I had a quick question that I’dlike to ask if you do not mind. I was interested to know how you center yourself and clear your head before writing.I’ve had a difficult time clearing my thoughts in getting my ideas out.I truly do enjoy writing however it just seems like the first 10 to 15minutes are generally wasted just trying to figure out howto begin. Any ideas or hints? Cheers!”

  68. I just want to say I’m newbie to blogs and really liked this web blog. Likely I’m likely to bookmark your blog post . You surely have superb stories. Cheers for sharing with us your web-site.

  69. I simply want to say I am new to blogging and really liked your blog site. Most likely I’m going to bookmark your blog post . You actually have awesome stories. Appreciate it for revealing your website.

  70. I as well as my pals were found to be taking note of the best guidelines located on your web blog and so unexpectedly developed an awful suspicion I never expressed respect to the blog owner for those strategies. All the guys were glad to study them and already have seriously been loving them. Thanks for simply being considerably thoughtful and also for picking out certain perfect subject matter millions of individuals are really wanting to know about. My personal sincere apologies for not expressing gratitude to you sooner.

  71. Hey very cool site!! Man .. Excellent .. Wonderful .. I will bookmark your blog and take the feeds additionallyKI’m happy to seek out numerous helpful information here in the publish, we’d like develop more techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.