Oltre l’Ego

Tecnica
Arte Digitale
Dimensioni
cm 30x40
Disponibilità
Disponibile
Anno
2017
1 Stella2 Stelle3 Stelle4 Stelle5 Stelle (10 voti, media: 4,90 su 5)
Loading...

Un’opera che è un’invito a tutti gli esseri umani ad andare oltre il proprio ego, che è un riflesso di ciò che pensano gli altri. Bisogna essere coraggiosi, fare un passo nell’ignoto, infrangere il riflesso e trovare il vero sé.

18 Replies to “Oltre l’Ego”

  1. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

  2. Comp items may also be among the common methods for providing bonuses to online players,
    which may be banked away as reward, money or org details themselves.

  3. Yesterday, while I was at work, my cousin stole my apple ipad and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views.
    I know this is entirely off topic but I had to share it
    with someone!

  4. It’s the best time to make some plans for the future and it is time to
    be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest
    you some interesting things or suggestions.
    Perhaps you can write next articles referring to this article.

    I desire to read even more things about it!

  5. I simply couldn’t go away your web site prior to suggesting that I actually loved the standard info a person supply in your visitors? Is gonna be back continuously in order to inspect new posts.

  6. Servicio técnico de lavadoras Electrodoméstico, servicio técnico de vitrocerámica Electrodoméstico, servicio técnico de secadoras Electrodoméstico, servicio técnico de Electrodoméstico neveras, técnicos especializados para reparar su electrodoméstico.Reparación de Neveras en Las Palmas, Reparación de Secadoras en Las Palmas, Reparación de Termo Electrico en Las Palmas, Reparación de Horno en Las Palmas, Reparación de Vitrocerámica en Las Palmas.

  7. Woah! I’m really loving the template/theme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between superb usability and visual appearance. I must say you’ve done a great job with this. Also, the blog loads very fast for me on Opera. Superb Blog!

  8. Nuestra empresa ofrece las mejores garantías en la reparación y el servicio técnico de todo tipo de electrodomésticos de la marca AEG. Llamenos al y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su reparación, siempre con repuestos originales de la marca AEG. No lo dude, sea cual sea su averia nuestro Servicio tecnico AEG se encargara de solucionarla en un tiempo record, el mismo dia de su llamada al .

  9. Como soy una ingenua y una boba volvi a insitir en el hecho de tener un sony vaio, en enero de 2011 comrpe otro portatil, a la hora de hacer el pedido insisti en la rotura anormal de la pantalla anterior la señorita del departamento de ventas, me dijo que eso no volveria pasar, ademas los ordenadores tiene garantia. Es una verguenza, es una verguenza, para determianr que le paso a un portatil se necesita como poco que un perito vea ese portatil fisicamente, a caso disponen de técnicos con poderes paranormales. Yo el problema lo tengo con un ereader 75 dias lleva en el servicio tecnico, a ver quien lo supera.

  10. Pero contamos con algo mejor que una bola de cristal para prever qué puede fallar en tu hogar y cuánto te puede costar repararlo: la estadística que extraemos de las miles de reparaciones de todos los gremios que llevamos a cabo cada semana en toda España. La fontanería de tu hogar es delicada y te surte de agua varias veces al día en distintos puntos de la casa.

  11. Compré un Fagor no frost en visperas de Navidad ¡y todo lo que metí en el refrigerador se fué a la m-a!El tecnico del comercio donde lo compré se acercó a casa y me dijo que lo dejase 48h descongelandose que se le habia formado hielo, y me explicó el funcionamiento del dichoso no frost. En una ocasión, Guimerá sirvió incluso de conductor en una reunión secreta en un vehículo.

  12. Como servicio multi-marca, estamos capacitados para reparar la mayoría de los aparatos, siendo servicios técnicos oficiales en muchas de las marcas. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Bluesky uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Le ofrecemos el mejor servicio en la reparación de sus electrodomésticos, rápido, puntual, profesional y con todas las garantías exigidas por la legislación actual.

  13. A menudo se usa durante la fabricación fabricación de piezas para maquinaria y otros dispositivos. MECADIS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos, productos y servicios en él dispuestos.

  14. Este tipo de servicios están muy relacionados con la actividad industrial y la fabricación en diversos sectores, que pueden ir desde el aeronáutico hasta el de la cantería ebanistería, sin detrimento de atender a otro tipo de clientes que necesiten puntualmente de estos servicios, como por ejemplo talleres mecánicos, empresas de forja y reparación de maquinaria, decoración, etc.

  15. El roscado con macho sirve para materiales de distintas durezas hasta 50 Rc. El fresado permite mecanizar piezas hasta 60 Rc de dureza. Esta conformación puede ser por abrasión, por arranque de viruta por lo contrario sin arranque de viruta. DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión.

  16. Los mecanizados manuales son realizados por profesionales que cuentan con herramientas exclusivas para su uso manual y no usan ningún tipo de maquinaria. Podemos fabricar cualquier tipo de pieza, e incluso fabricar y montar conjuntos completos. Empresa de la ciudad de Olot especializada en la construcción de moldes para plástico y matrices, así como el mecanizado de piezas.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.