Om

Tecnica
Arte Digitale
Dimensioni
cm 50x70
Disponibilità
Disponibile
Anno
2017
1 Stella2 Stelle3 Stelle4 Stelle5 Stelle (9 voti, media: 5,00 su 5)
Loading...

Quest’opera rappresenta l’energia che vibra dentro ogni essere umano e che utilizziamo per essere ciò che siamo e per creare il nostro universo.

Ho voluto rafforzare questo, ponendo sulla fronte della figura femminile il simbolo della Om (la Sillaba Sacra), che e’ un termine sanscrito del XX secolo avanti Cristo e forse molto prima.

Il simbolo rappresenta la Creazione dell’Universo e il suono della Om viene associato alla Vibrazione Primordiale dell’Universo stesso e di tutta la Creazione.

L’energia raffigurata si espande oltre la mente a significare che bisogna pensare oltre, vedere il mondo da altri punti di vista, per esplorare nuove possibilità.

Infine, gli occhi grandi e il sorriso sono rivolti all’osservatore, come per dire: Io l’ho fatto! Tu cosa aspetti? Cambia il tuo modo di pensare, rompi tutte le barriere religiose e culturali.

Om (versione unica)

 

21 Replies to “Om”

  1. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  2. Way cool, some valid points! I appreciate you making this article available, the rest of the site is also high quality. Have a fun.

  3. You’re so cool! I don’t believe I have read through something like that before. So nice to discover somebody with original thoughts on this topic. Seriously.. thank you for starting this up. This web site is one thing that is needed on the internet, someone with a bit of originality!

  4. Aw, this was a really nice post. Finding the time and actual effort to produce a superb article… but what can I say… I procrastinate a lot and never manage to get nearly anything done.

  5. Nuestro cometido es que usted se despreocupe de la reparación de su Aire Acondicionado Sampo y su factura desde el momento que se pone en contacto con nosotros. Perderá tiempo y dinero ya que ese aparato y su reparación serán nuevos para él. Por ello, confíe en nosotros, somos TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN Aire Acondicionado Sampo desde hace 24 anos, conocemos la tecnología y estamos a la última de las innovaciones de Sampo. Nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Aire Acondicionado Sampo garantiza una solución completa a su problema: Diagnosticamos su avería y la solucionamos. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

  6. En todas las reparaciones que realizamos, dejamos la correspondiente factura, pues la factura es la mejor garantía que hay, no solo por si hay algún fallo en la reparación, que sera atendida con prioridad sobre los demás servicios, sino que también podrá usarla ante cualquier reclamación contra nuestra empresa en las Oficinas de defensa del consumidor.

  7. En los últimos años el concepto de lo vintage se ha propagado como la espuma. El técnico fue relativamente rápido, pero como no tiene arreglo (es muy caro), es donde empiezan los problemas. Estoy en tu misma situación, en julio suscribí un seguro con la compañia Domestic & General que cubria la reparación inicial y seguro durante un año de todas las reparaciones y susutitución por un lavavajillas por otro de igual valor si no se podia reparar. Con la primera reparación no tuve ningún problema, pero pasados seis meses se vuelve a estropear, lleva casi tres meses reparandose y no se nada más. Una media de dos averías al año, lo ´se, el plasma de LG es una castaña brutal, pero la garantía de General es una mezcla del PP+PSOE+Diarrea de perro sato.

  8. Thank you for the good writeup. It if truth be told was a leisure account it. Look complicated to far delivered agreeable from you! By the way, how could we keep in touch?

  9. It’s really a great and helpful piece of info. I am glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  10. Si te alojas en Dom Pedro Meia Praia, en Lagos (Meia Praia), estarás a pocos minutos de Playa de Meia y Playa de Dona Ana. Empresa multinacional de servicio al cliente, requiere personal con aspiraciones de crecimiento y estabilidad laboral en el cargo de agentes Call Center; es indispensable contar con un dominio excelente del idioma portugués, y tener disponibilidad de tiempo. Se requiere mujer entre los 25 y 30 años, con experiencia en Asistencia administiva, que sea proactiva, responsable, con buena fluides verbal que resida en la ciudad de Girardot.

  11. I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. All the best

  12. Por otro lado los generadores de ozono para tramiento en aire son aplicbles en restaurantes, oficinas, aseos, hoteles, hospitales, veterinario y zonas en las que se necesite un ambiente sin mal olor, desodorizado y libre de sustancias perjudiciales a la salud. ABS Laundry Business Solutions, con más de 500 instalaciónes en 5 continentes, es el mejor especialista y líder en automatización y soluciones logísticos del mundo en el mercado de alquiler de textil.

  13. Estas medidas abrieron definitivamente un nuevo camino en el Derecho Penal Internacional y en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos y colaboraron decisivamente para poner fin a la impunidad en Argentina y Chile, países en los que hay actualmente cientos de condenados. El pasado sábado 22 de marzo, las Marchas de la Dignidad congregaron a más de un millón de personas, colectivos y pueblos de todas partes del estado que salieron a la calle reclamando una vida digna, trabajo, casa, servicios públicos para todos y todas y el no al pago de una deuda ilegítima. Esta columna llegará a Tarancón el 18 de marzo donde se unirá a la columna de Alicante-Murcia para su entrada a Madrid.

  14. Entre los problemas comunes que nos hemos encontrado en Parla podemos garantizar la solución inmediata de los siguientes: Apagones, sobrecarga de la red, reparación de enchufes e interruptores, existe un enchufe sin corriente, salta el interruptor diferencial, la tarifa nocturna no carga, salta frecuentemente el limitador de potencia, diferenciales y cualquier derivación, parte de la vivienda local sin luz.

  15. Talleres Lozano Mecanizados, S.L. ha satisfecho las necesidades de sus clientes gracias a la dedicación, la agilidad de respuesta y la especialización en el sector, recibiendo así certificado de calidad. Para llevar a cabo el proceso de mecanizado multieje es necesario contar con un software de programación CAM (fabricación asistida por ordenador).

  16. Lógicamente, el sistema de cambio de herramienta está gobernado por el control numérico de la máquina. Una gran parte de las máquinas de control numérico industriales en la actualidad, están conectadas a una red de ordenadores, por lo cual reciben todas las instrucciones de operación y herramientas mediante un archivo de software.

  17. Electrodomésticos, aquí el mecanizado es importantísimo para la elaboración de piezas en serie para productos con fijación estándar, piezas esenciales tanto para el pequeño como el gran electrodoméstico. Probablemente no tengáis mucha ninguna idea de lo que es, pero os abro los ojos: La industria del Decoletaje es algo así como la que fabrica todo tipo de tornillos, tuercas, engranajes y similares, a la medida para según que sector.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.